Atlético: el vicepresidente Narchi renunciaría si no hay ascenso

Atlético: el vicepresidente Narchi renunciaría si no hay ascenso

El “que se vayan todos” retumbó en el hall del Monumental, el pasado fin de semana.

. .
19 Noviembre 2014
Si Atlético no logra el ascenso es un escenario en el que nadie quiere pensar por 25 de Mayo y Chile . Sin embargo, después de los últimos resultados esa alternativa empieza a ser planteado al menos en el imaginario. ¿Cuáles deben ser las consecuencias si eso sucede? Los hinchas, de forma violenta algunos y otro no tanto, dieron su visión el domingo por la noche. El “que se vayan todos” retumbó en el hall del Monumental.

El equipo prefiere esperar a que el torneo termine para empezar a repartir culpas y tomar decisiones pero no sucede lo mismo en la comisión directiva. Ayer, Luis Narchi,  avisó que si el equipo no asciende a Primera, renunciará a su cargo, asumiendo parte de la responsabilidad de lo que sería “un fracaso deportivo”. 

“Si no conseguimos el ascenso, me voy. Soy en parte responsable y daré un paso al costado”, anunció el dirigente en una charla con LG Deportiva.

“Sinceramente no le encuentro explicación al momento que estamos viviendo futbolísticamente. En lo institucional creo que estamos en el mejor pasaje de los últimos 20 años. Los jugadores están al día con sus sueldos y premios, cuando van a Buenos Aires viajan en avión y se hospedan en los mejores hoteles”, se quejó Narchi.

El dirigente, que está en la vicepresidencia del club desde 2008 junto a Mario Leito, se diferenció en algunos aspectos de él y otros de sus pares. “Es una sensación bastante personal pero yo creo que demoramos la salida de Héctor Rivoira. Por como estaba el equipo, sobre todo”, confesó. 

“Creo que Mario (Leito) se equivocó en la elección de algunas personas”, aseguró Narchi sin dar más detalles, pero dejando en claro que no estuvo de acuerdo en algunas decisiones de Leito u otros dirigentes.

- ¿Cuál fue la reacción de sus pares después de este anuncio?

- Me llamaron muchos dirigentes amigos y me pidieron que no lo haga pero es una decisión que ya tengo hablada con mi familia, amigos y algunos dirigentes.  

- ¿Habló con Leito de esto?

- No, no hablé con Mario. Tengo buena relación con él pero no hablé. 


“Somos los responsables”
Todo parece oscuro por estas horas y en medio del incendio, el plantel prepara el partido frente a Sportivo Belgrano. “Es difícil abstraerse de todo esto pero somos profesionales y debemos hacerlo. Somos los responsables de este momento”, admitió Gastón Giménez. El volante, junto al resto del equipo intentarán traerse un triunfo. “El ambiente no es el adecuado pero tenemos que sacar esto adelante”, agregó.  “Es una semana muy complicada. Perdimos una oportunidad importante de estar más arriba, pero de alguna manera tenemos que tratar de dejarlo atrás”, admitió Guillermo Acosta.

Lesión confirmada
La ecografía a Luis Rodríguez mostró un desgarro de 4 centímetros en el isquitotibial. Por eso no jugará el domingo, a las 19, ante Sportivo (dirige Fernando Rapallini) y volverá en la fecha 22. Hoy ensayan a las 9, en Ojo de Agua.




Comentarios