“Pong Pin” retorna a los escenarios

“Pong Pin” retorna a los escenarios

Ezequiel Legorburu dirige la obra de teatro de Leonardo Iramain

A ESCENA. Fabián Suárez y Soledad Guerrero protagonizan “Pong Pin”. prensa pong pin A ESCENA. Fabián Suárez y Soledad Guerrero protagonizan “Pong Pin”. prensa pong pin
13 Noviembre 2014
ESTRENAN HOY
• A las 22, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240).

Un médico psiquiatra tiene amoríos con su paciente veinteañera, de una forma repetitiva y casi mecánica. La apuesta de “Pong Pin”, la obra de teatro de Leonardo Iramain que se estrenará esta noche en El Círculo de la Prensa, es que el público determine, luego de los 45 minutos de la representación, si se debe reír o llorar por las situaciones planteadas.

Esta nueva versión del texto del prolífico autor tucumano estuvo a cargo de Ezequiel Legorburu. “Lo más razonable sería identificar la puesta con el absurdo, aunque no puedo rotularla”, aclaró.

“Pong Pin” ya fue varias veces representada en la provincia, desde 2000, con las direcciones de Virginia Cedamanos, Elena Salcedo, Jaime Mamani y Miguel Joubin. En esta oportunidad, las actuaciones estarán a cargo de Fabián Suárez y de Soledad Guerrero, quien ya interpretó su personaje hace tres años.

“Hemos encarado un trabajo actoral bien dinámico, con una estética propia que deja entrever pinceladas de Vsévolod Meyerhold y de Bertolt Brecht en los recursos actorales y escenográficos. Es más, hasta el prisma electo para leer la obra está teñido por la influencia de estos dos gigantes del teatro”, agregó el director.

Comentarios