Un niño sirio salvó a una nena de los francotiradores y su hazaña quedó filmada

Un niño sirio salvó a una nena de los francotiradores y su hazaña quedó filmada

El video se difundió en las redes sociales y causó indignación contra quienes dispararon contra los niños.

IMPACTANTE. El niño lleva a la rastra a la aterrorizada pequeña, en medio de las balas. CAPTURA DE PANTALLA IMPACTANTE. El niño lleva a la rastra a la aterrorizada pequeña, en medio de las balas. CAPTURA DE PANTALLA
11 Noviembre 2014
DAMASCO, Siria.- Suenan los disparos y el fuego de los francotiradores apunta a una casa semidestruída. Un niño corre entre las balas. Cae, como muerto. Segundos después se levanta, corre de nuevo, hasta atrás de un auto destrozado. Cuando vuelve, lleva, casi a la rastra, de la mano, a una nena. Los disparos no cesan en ningún momento, como tampoco se apaga la cámara del celular con el que alguian graba la escena.



El video, que se difundió hoy en las redes sociales, generó conmoción e indignación entre los internautas, pero no está fechado ni se conoce el origen. Según quienes lo difundieron, los que disparan son seguidores del régimen de Bashar al Assad, cuyo ejército busca aplastar a los rebeldes.


“Para el régimen de Al Assad, da lo mismo un jeque, una mujer o un niño, porque su objetivo es matar civiles”, aseguran periodistas de la agencia Sirajpress.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios