Rolling Stones canceló una fecha en Australia

Rolling Stones canceló una fecha en Australia

El vocalista Mick Jagger sufre una infección en la garganta y deberá hacer reposo.

EN ALEMANIA. Los legendarios Stones llevaron su gira 14 On Fire a Berlín en junio de este año. ARCHIVO EN ALEMANIA. Los legendarios Stones llevaron su gira "14 On Fire" a Berlín en junio de este año. ARCHIVO
07 Noviembre 2014
SÍDNEY, Australia.- Las leyendas del rock and roll Rolling Stones han cancelado un concierto en Australia el 8 de noviembre después de que a su vocalista, Mick Jagger, se le diagnosticó una infección a la garganta, dijeron los promotores del evento.

Frontier, la empresa a cargo de la gira, emitió un comunicado en su sitio en internet diciendo que Jagger, de 71 años, recibió una estricta orden de su médico de descansar sus cuerdas vocales durante los próximos días para recuperarse para el resto de la gira.

"Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores", dijeron el jueves los Rolling Stones en la red social Twitter.

Anteriormente este año, la banda se vio obligada a cancelar su gira por Australia luego del fallecimiento de la novia de Jagger, L'Wren Scott, quien fue hallada muerta en su departamento en Nueva York, recordó Reuters.

La gira "The Rolling Stones-14 on Fire" cambió de fechas y comenzó el 25 de octubre en el sur de Australia, el concierto cancelado sería el quinto de nueve recitales en Australia y Nueva Zelanda.

El concierto se realizaría el sábado en Hanging Rock, a 80 kilómetros al norte de Melbourne, en el estado de Victoria. Quienes compraron boletos recibirán la devolución de su dinero.

Hanging Rock fue el escenario de la misteriosa desaparición de un grupo de estudiantes femeninas en 1900. Una novela sobre el caso llamada "Picnic at Hanging Rock" fue adaptada al cine en una versión aclamada por la crítica dirigida por Peter Weir.

El próximo concierto de los Stones está programado para el 12 de noviembre en Sídney.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios