Camión municipal sin chapa patente

Camión municipal sin chapa patente

Camión municipal sin chapa patente
05 Noviembre 2014

La tapa de las cloacas se hunde
Los vecinos aseguran que la esquina se volvió muy peligrosa ¿La razón? La tapa de la boca de registro de las cloacas que se está hundiendo en 24 de Septiembre y Entre Ríos, tal como lo muestra la foto. “Es un peligro para los automovilistas y los motociclistas”, aseguró el lector que envió la denuncia por Whatsapp.

La vereda está rota en Monteagudo al 300
La vereda es un desastre: faltan baldosas, se ve un caño y evidentemente el suelo está hundido. Lo que muestra la foto ocurre en Monteagudo al 300, es decir, en pleno centro. “Ya se cayeron tres ancianos y dos chicos por este problema que nadie se digna a arreglar”, reclamó el lector que hizo la queja.

Pozos en una esquina de Tafí Viejo
Los vecinos ya no saben si reírse o llorar. En la esquina de Balcarce y Rivadavia, en Tafí Viejo, hay dos agujeros que, según los lectores de la zona, están por cumplir dos años. “Los abrieron para arreglar una pérdida de agua. Pero pasó el tiempo y no solucionaron el problema ni los taparon”, reclamó uno de ellos vía Whatsapp.

Quejas por las demoras del colectivo
Los usuarios de la línea de transporte público La Florida denunciaron que las demoras en las frecuencias les causan muchos problemas. “No podemos llegar a nuestros trabajos ni a clases”, renegaron.

Ni el camión de la basura puede circular
Lo que muestra la foto es el estado en el que se encuentra la calle Mendoza al 700, en El Colmenar. “Todas las calles están así. Los vecinos no pueden salir a trabajar o pedir un taxi, porque los choferes no quieren entrar. El intendente Luis Morghenstein no da ninguna respuesta. Ni siquiera el camión recolector de la basura puede entrar”, reclamó un lector de esa zona.

Sin árboles, el sol se vuelve inclemente
Los vecinos de la escuela Deán Funes, que se encuentra en la zona del ex ingenio Amalia, están indignados. Sucede que, según dijeron, la Municipalidad extrajo varios árboles que se encontraban en esa zona. Y ahora no hay sombra para guarecerse del sol.

Lavan autos en la vereda de un hospital
Un lector indignado denunció que a diario hay personas que lavan autos frente al hospital de día Néstor Kirchner. “Los Municipales les ponen multas a los padres que llegan al sanatorio San Lucas con los hijos enfermos, pero no les dicen nada a los que lavan autos en plena calle y frente a un hospital”, denunció.

Camión municipal sin chapa patente
Un conductor captó con su teléfono la infracción que cometieron los inspectores de Tránsito de la Municipalidad capitalina y la envió a través de Whatsapp: circulaban en un camión sin chapa patente, tal como lo muestra la imagen. El hecho ocurrió en la calle Santiago del Estero, a la altura de la plaza Alberdi.

Promesas incumplidas en Alem al 3.700
Los vecinos del barrio Buen Vivir están cansados de las promesas políticas. Sucede que en su vecindario justamente no hay condiciones adecuadas para vivir bien. “En Alem al 3.700 colocaron pasacalles anunciando que iba a comenzar la construcción del cordón cuneta. Como verán, hasta ahora eso no ocurrió. La calle está intransitable”, denunciaron.

La basura se acumula en Alberdi al 700
En Alberdi al 700, la Municipalidad capitalina había instalado un contenedor para que los vecinos de la cuadra depositaran sus residuos. Pero desapareció y muchas personas desaprensivas continuaron dejando sus desperdicios en el mismo lugar. La diferencia es que ahora quedan al aire libre y ensucian la calle y la vereda.

Aguas servidas en Yerba Buena
Es la tercera vez que ocurre, según la denuncia que llegó a LA GACETA. En la calle Paraguay al 700, entre Las Rosas y Panamá, en Yerba Buena, las cloacas colapsaron y el líquido contaminado ensucia la calle e, incluso, ingresa en algunas casas. Los vecinos pidieron una solución urgente.

Los baños de una escuela, en mal estado
Los padres de la escuela Julio Corzo, en Las Talitas, están preocupados. Según denunciaron, los baños del establecimiento no se encuentran en buen estado. Además, los bancos de algunas aulas están rotos. Pidieron que las autoridades de Educación se encarguen de solucionar el problema.

Demoras en la conexión del teléfono
Un lector se quejó por el servicio que brinda Telecom. Según contó, en el mes de julio solicitó una conexión domiciliaria con internet. En aquel momento le dijeron que estaban dadas las condiciones para que se haga la conexión, por lo cual hizo el pago con el número de plan 441550. Según contó, todavía no obtuvo respuestas. “Primero adujeron falta de personal y después falta de postes. Ahora tengo que esperar tres meses más. Yo realicé el pago en tiempo y forma”, renegó.

La basura se acumula en un canal
Los vecinos de Colón al 2.500, en Yerba Buena, pidieron que la Municipalidad de esa ciudad se encargue de limpiar el canal que pasa por la zona. La foto muestra el estado deplorable en el que se encuentra.

El cementerio de Cevil Pozo, abandonado
Los deudos que visitan a sus difuntos en el cementerio de Cevil Pozo están preocupados por el estado de abandono en el que se encuentra el camposanto. Aseguraron que está repleto de pastizales y que las tumbas no reciben mantenimiento.

Inseguridad en Lavaisse al 1.700
En Lavaisse al 1.700 hay una instalación de la red de agua potable que preocupa a los vecinos. Según denunciaron, los delincuentes aprovechan los yuyales y la estructura del tanque para ocultarse y atacar a los peatones.

Un caballo muerto en la vereda
Los vecinos del barrio Echeverría denunciaron que un caballo muerto fue abandonado en Necochea, entre Delfín Gallo y Manuel Estrada. Dijeron que permaneció más de seis horas sobre la vereda.

Los vehículos se hunden en el barro
Para los vecinos del barrio Parodi, a la altura de Buenos Aires al 2.800, salir de sus casas es casi una misión imposible. Es, al menos, lo que demuestra la foto. Es tal la cantidad de agua acumulada en las calzadas de tierra que los vehículos terminan enterrados en el barro.

Un bache profundo en Ayacucho al 300

El bache está en pleno centro y en una de las calles más transitadas. Un lector indignado envió su denuncia y aseguró que el pozo de Ayacucho al 300 causará accidentes en no mucho tiempo más. Agregó que la lluvia de los últimos días incrementó la profundidad del bache.

La lluvia volvió intransitable un pasaje
Las lluvias hicieron estragos en el pasaje Ernesto Padilla, a la altura de Independencia al 2.800. La lectora Mirta López, quien vive en la zona, envió la foto para demostrar lo complicado que se vuelve la circulación por la zona.

Aguas servidas en el barrio San Ramón
Los vecinos del barrio San Ramón están molestos por las aguas servidas que corren por las calles, especialmente a la altura de Sarmiento al 700. Pidieron que la SAT solucione el problema lo antes posible.

Obras inconclusas en el barrio Samoré
Desde el barrio Cardenal Samoré reclamaron que la SAT termine las obras inconclusas de Ernesto Padilla y Florida. Según dijeron, la zona está intransitable.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios