Agüero pintó el derby de celeste

Agüero pintó el derby de celeste

Manchester City le ganó al United con un gol del “Kun”.

OVACIÓN. Agüero retribuye el aplauso de los hinchas cuando es reemplazado.  OVACIÓN. Agüero retribuye el aplauso de los hinchas cuando es reemplazado.
03 Noviembre 2014
MANCHESTER.- Sergio Agüero se convirtió nuevamente en el héroe de un clásico de Manchester anotando el gol con el que el City derrotó al United por 1 a 0.

El “Kun” facturó a los 18 minutos del segundo tiempo luego de una buena asistencia de Gael Clichy y llegó así a los cinco goles en este tipo de clásicos, convirtiéndose ya casi en un especialista.

“Muy pero muy contento. Hicimos todo para ganar y lo logramos. A seguir creyendo. Nunca, pero nunca, bajen los brazos. ¡Vamos City!”, escribió el delantero en Twitter minutos después de que terminara el partido.

Para los locales también jugaron de arranque Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, que finalizaron el partido amonestados.

Del lado de los “diablos rojos” nada pudo salir bien. Ángel Di María no tuvo su mejor tarde y Marcos Rojo terminó saliendo en camilla de la cancha porque se le dislocó el hombro. Para colmo, desde los 39 de la primera parte, jugó en inferioridad numérica por la expulsión de Chris Smalling.

La victoria le permitió al equipo de Manuel Pellegrini llegar al podio y relegó a los de Louis van Gaal al 10° puesto.

En el otro partido de la jornada, Tottenham, de Mauricio Pocchettino, dio vuelta el marcador en los últimos seis minutos de partido frente a Aston Villa y lo venció 2 a 1. Erik Lamela jugó los 45 minutos del segundo tiempo.

La jornada se completa hoy con Crystal Palace-Sunderland. Principales posiciones: Chelsea 26 puntos, Southampton 22, Manchester City 20; Arsenal y West Ham 17, Swansea City 15, Liverpool y Tottenham 14. (Télam-Especial)

Comentarios