San Jorge debe ratificar su levantada ante Central Córdoba

San Jorge debe ratificar su levantada ante Central Córdoba

Debe demostrar esta tarde que la recuperación futbolística que experimentó en los últimos encuentros.

19 Octubre 2014
San Jorge (9 puntos) debe demostrar esta tarde que la recuperación futbolística que experimentó en los últimos encuentros no es sólo una buena racha pasajera.

El nuevo examinador será nada menos que Central Córdoba, de Santiago de Estero, (18), el principal adversario que hoy por hoy tiene Unión Aconquija, de Las Estancias, en su carrera hacia el ascenso directo a la B Nacional. El cotejo se jugará en el estadio Monumental, a las 17, con el arbitraje de Federico Espinoza, de Mendoza.

Gastón Iturrieta, el volante que anotó uno de los tantos con que el “expreso” igualó con Gimnasia y Tiro, destacó el cambio de actitud que el equipo mostró a partir de la llegada de Marcos Gutiérrez. “El ‘Anguila’ trajo ideas renovadoras para un plantel que venía golpeado porque no se le daban los resultados. Al asimilar rápidamente sus conceptos futbolísticos pudimos empezar a cosechar los puntos que nos hace avizorar el futuro con mayores expectativas”, sostuvo el mediocampista.

Iturrieta reconoció que no se acuerda cuando fue la última vez que había conquistado un gol: “Seguramente fue en mi época de inferiores. Aunque tengo que ser sincero ese no es mi fuerte (sonrisas)”, agregó.

Cuando le preguntamos sobre el partido de esta tarde, Iturrieta señaló: “Será un rival complicado para nuestra chances de seguir sumando. Vamos a salir a hacer prevalecer nuestro juego. Es decir correr y meter en todo el campo de juego”, acotó.

En el encuentro de hoy se producirá el regreso a la titularidad del correntino Alejandro Toledo, que cumplió la fecha de inhabilitación. Sustituirá a Joaquín Cabral que será suplente.

Comentarios