Triunfo de laboratorio de Lastenia

Triunfo de laboratorio de Lastenia

La "Gloria" derrotó por 1-0 a Bella Vista y pasó a la siguiente fase.

LETAL. Carlos Berta (9) convirtió el gol para asegurar el triunfo que obtuvo Lastenia sobre Bella Vista. LETAL. Carlos Berta (9) convirtió el gol para asegurar el triunfo que obtuvo Lastenia sobre Bella Vista.
16 Octubre 2014
Fue un buen partido. Intenso y ambos equipos tuvieron buenas chances para marcar. Pero Lastenia recurrió a una jugada preparada para marcar el tanto que le dio el triunfo sobre Bella Vista por 1 a 0. La “gloria” ahora se medirá con Deportivo Aguilares en la segunda fase de la Copa Argentina.

Se jugaban 21 minutos del segundo tiempo y hubo una falta a favor del visitante. Luis Vega envió un largo centro buscando la cabeza de Franco Álvarez. “Tamal” les ganó en lo alto a los defensores rivales para pasar, con la testa, el balón a Carlos Berta. El “Titán”, al recibir limpia la pelota, no dudó y con un remate cruzado venció al arquero Aldo Perdiguero.

Los dos se brindaron por el espectáculo. Lastenia se mostró ordenado y ambicioso ante un rival que no dio ventajas y que siempre buscó el arco rival. Sin embargo, se encontró con una firme defensa y un mediocampo que funcionó a la perfección.

Las piezas claves de este triunfo de la “gloria” fueron la tarea de contención que desarrolló Diego Leiva y la velocidad y habilidad que aportó Jorge Visintini en la ofensiva. A estos puntos altos se les debe sumar la calidad de Juan Lubo y la entrega de Juan Lazo, que sirvieron, y mucho, para quedarse con la victoria.

Comentarios