Triunfo de laboratorio de Lastenia

La "Gloria" derrotó por 1-0 a Bella Vista y pasó a la siguiente fase.

16 Oct 2014
1

LETAL. Carlos Berta (9) convirtió el gol para asegurar el triunfo que obtuvo Lastenia sobre Bella Vista.

Fue un buen partido. Intenso y ambos equipos tuvieron buenas chances para marcar. Pero Lastenia recurrió a una jugada preparada para marcar el tanto que le dio el triunfo sobre Bella Vista por 1 a 0. La “gloria” ahora se medirá con Deportivo Aguilares en la segunda fase de la Copa Argentina.

Se jugaban 21 minutos del segundo tiempo y hubo una falta a favor del visitante. Luis Vega envió un largo centro buscando la cabeza de Franco Álvarez. “Tamal” les ganó en lo alto a los defensores rivales para pasar, con la testa, el balón a Carlos Berta. El “Titán”, al recibir limpia la pelota, no dudó y con un remate cruzado venció al arquero Aldo Perdiguero.

Los dos se brindaron por el espectáculo. Lastenia se mostró ordenado y ambicioso ante un rival que no dio ventajas y que siempre buscó el arco rival. Sin embargo, se encontró con una firme defensa y un mediocampo que funcionó a la perfección.

Las piezas claves de este triunfo de la “gloria” fueron la tarea de contención que desarrolló Diego Leiva y la velocidad y habilidad que aportó Jorge Visintini en la ofensiva. A estos puntos altos se les debe sumar la calidad de Juan Lubo y la entrega de Juan Lazo, que sirvieron, y mucho, para quedarse con la victoria.

Comentarios