Concepción Fc venció por penales a Amalia

Concepción Fc venció por penales a Amalia

Otra alegría y van...

ENTRETENIDO ENCUENTRO. Rodrigo Russo, de Concepción FC, trata de eludir a la marca de Raúl Meija, de Amalia. ENTRETENIDO ENCUENTRO. Rodrigo Russo, de Concepción FC, trata de eludir a la marca de Raúl Meija, de Amalia.
16 Octubre 2014
CONCEPCIÓN. El “cuervo” sigue acumulando alegrías y haciendo feliz a una ciudad. Concepción FC, líder de la zona 13 del Federal B, venció a Amalia por 7 a 6 en la definición con remates desde el punto del penal -en tiempo reglamentario habían igualado 3 a 3- y avanzó a la próxima fase de la Copa Argentina. Ahora deben enfrentar a Talleres de Frías, Santiago del Estero.

El técnico Nazareno Godoy le salió muy bien haber apostado por un equipo conformado en su mayoría por jugadores que normalmente no son titulares. Los chicos jugaron con los dientes apretados y fueron superiores en gran parte del encuentro. El dueño de casa se puso en ventaja con el tanto de Agustín Albarracín, pero antes de que finalizar el primer tiempo igualó Sergio Torres.

En el complemento hubo más emociones. Hernán Herrera puso al “cuervo” arriba del marcador, pero volvió a igualar César Matteucci. Víctor Rodríguez puso el 3 a 2 a favor del local y parecía que el partido estaba liquidado. Sin embargo, Rubén Toledo puso el 3-3 definitivo que obligó a definir la serie a través de penales. La paridad que se registró en los 90 minutos se extendió a los disparos de los 12 pasos, pero el “cuervo” sacó una luz de ventaja y terminó celebrando. (Especial)

Comentarios