La defensa sí se toca en Atlético

La defensa sí se toca en Atlético

Bianchi vuelve por Sbuttoni y Romat ingresa por Casáis, por una cuestión táctica.

VUELVE EL CAUDILLO. Bianchi purgó una fecha de suspensión contra Unión y el sábado será titular en cancha de All Boys LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA VUELVE EL CAUDILLO. Bianchi purgó una fecha de suspensión contra Unión y el sábado será titular en cancha de All Boys LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
16 Octubre 2014
Ya lo dijo él, no acostumbra a cambiar mucho y menos de golpe. Y fiel a su estilo, Héctor Rivoira no revolucionó el 11 titular que venía presentando en cancha, pero sí movió fichas y casi renovó la defensa. Era cantado el ingreso de Bruno Bianchi (viene de purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas) por Franco Sbuttoni, pero no así la variante sorpresiva de Nicolás Romat por Eduardo Casáis.

Atlético se movió en bloque en la cancha de Ojo de Agua y empezó a hacer rodar la pelota con la intención de llegar afilado y sin grietas al duelo del sábado con All Boys. “Haremos lo que el técnico nos pida que hagamos en la cancha”, dijo Bianchi. Lo que Rivoira quiere es volver a ganar y que sus dirigidos vuelvan a sentir lo que es sumar de a tres sin sufrir la plaga de la pelota quieta. “Que marquemos en zona u hombre a hombre, nos da igual. Capaz que uno se siente mejor de una forma u otra pero desde que empezamos el campeonato lo hicimos hombre a hombre y estamos bien”, sostuvo Bianchi, apuntado que el significado de “estamos bien” es más bien moral. Entiende que la concentración lo es todo.

Un dato no menor es que Atlético ya pasó una ronda sin poder ganar fuera de casa. Casualmente, su primera y única victoria fue ante Unión, su verdugo del domingo pasado. “Bueno, ellos tampoco habían ganado afuera y son un equipo importante de la categoría. Este torneo es muy peleado. A nosotros sí nos fue bien de visitante. Ganamos uno pero empatamos varios”, sostuvo Bianchi, que no pierde la calma porque, asegura que pese a las épocas de vacas flacas (en cuanto a puntos sumados), Atlético está entero. “Sí, y contra All Boys vamos a demostrar que seguimos por el buen camino”.

Comentarios