Rodríguez, recuperado de un desgarro, volverá a la titularidad

Rodríguez, recuperado de un desgarro, volverá a la titularidad

En la práctica de hoy, el "Pulguita" ocupó la vacante de Juan Imbert y formará dupla ofensiva con Cristian Menéndez ante All Boys.

DE VUELTA. Rodríguez, recuperado. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA DE VUELTA. Rodríguez, recuperado. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
15 Octubre 2014
Se sabía que Héctor Rivoira iba a meter mano en el equipo titular de Atlético luego de la derrota sufrida el domingo pasado, en el Monumental, a manos de Unión. Dicho y hecho. En la práctica del “Decano” de hoy, el entrenador movió piezas, volvió al tradicional 4-4-2 y sumó a los titulares a dos hombres importantes dentro del esquema.

Luis Rodríguez, recuperado de un desgarro, ocupó la vacante de Juan Imbert y formará dupla ofensiva con Cristian Menéndez. En tanto que Bruno Bianchi volverá a la zaga central tras purgar una fecha de suspensión; relegará al banco de relevos a Franco Sbuttoni

Pero las variantes no terminan allí. Hubo otra, la de Nicolás Romat por Eduardo Casais en el lateral derecho. Si todo sigue como hasta ahora, Romat debutará oficialmente en la temporada.

Mañana por la mañana Atlético trabajará a puertas cerradas en el estadio, y cerca del mediodía el cuerpo técnico entregará a lista de viajeros que el viernes embarcarán rumbo a Buenos Aires, pasadas las 13. 

El “Decano” visitará al “Albo” el sábado y regresará el domingo a las 14 a la provincia. Volverá a entrenarse el lunes.

Comentarios