Sepultaron los restos de Cafiero en el cementerio de San Isidro

Sepultaron los restos de Cafiero en el cementerio de San Isidro

El cuerpo del dirigente del peronismo fue depositado en una bóveda familiar. El Gobierno decretó hoy dos días de duelo.

DOLOR Y DESPEDIDA. Los restos de Cafiero fueron inhumados a las 11.30. DYN DOLOR Y DESPEDIDA. Los restos de Cafiero fueron inhumados a las 11.30. DYN
14 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Los restos del dirigente del peronismo Antonio Cafiero, fallecido ayer a los 92 años tras sufrir una neumonía, fueron sepultados hoy en el cementerio del partido bonaerense de San Isidro. La inhumación se llevó a cabo a las 11.30 y el féretro fue depositado en una bóveda familiar del predio de Don Bosco 530.

Los restos del ex gobernador bonaerense, quien fue ministro de Juan Domingo Perón y de María Estela Martínez, habían sido despedidos por sus parientes en una casa velatoria.

El féretro con el cuerpo del ex senador había sido trasladado hasta esa sala poco antes de la medianoche, luego de la ceremonia realizada en el salón Azul de la Cámara Alta desde las 16 de ayer, informó DyN.

El Gobierno oficializó hoy el duelo nacional de dos días a raíz del fallecimiento de Cafiero, de quien destacó que ha ofrecido su vida al servicio de la República. El decreto 1835 fue publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Cafiero murió en un sanatorio de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires, tras haber sido internado el 29 de setiembre a causa de una neumonía.

En la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli también decretó a partir de hoy dos días de duelo por el deceso del emblemático dirigente.

Comentarios