Desde adentro: cómo fueron los allanamientos a la familia Ale

Desde adentro: cómo fueron los allanamientos a la familia Ale

Difundieron imágenes de los operativos de Policía Aeroportuaria y qué se halló en los domicilios inspeccionados.

DROGA. La Justicia halló en un domicilio restos de cocaína y elementos que habrían sido utilizados para su fraccionamiento. FOTO TOMADA DE FISCALES.GOB.AR / CLAUDIA CONTERIS DROGA. La Justicia halló en un domicilio restos de cocaína y elementos que habrían sido utilizados para su fraccionamiento. FOTO TOMADA DE FISCALES.GOB.AR / CLAUDIA CONTERIS
03 Octubre 2014

Valiéndose de perros entrenados, Google Maps y otras herramientas de inteligencia, personal de la Policía Aeroportuaria realizó desde esta madrugada 40 allanamientos en propiedades vinculadas a la familia Ale, en distintos puntos de la provincia, por presunto lavado de activos provenientes de la trata de persona y del narcotráfico. De esos lugares secuestraron documentación, armas e instrumentos y restos del proceso de producción y fraccionamiento de cocaína, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Durante los procedimientos fue detenido Angel "Mono" Ale y a tres personas más. Los agentes, desde primera hora, estuvieron en un bar que se encuentra en la zona de El Bajo, en una propiedad ubicada en San Juan y Suipacha, en San Martín al 600 y al 1100, en la remisería domiciliada en Roca y Amador Lucero, y en la casa de Rubén "La Chancha" Ale. En una vivienda se hallaron instrumentos y restos del proceso de producción y fraccionamiento de cocaína.

Publicidad

Comentarios