Cinthia Fernández cambia el hilo dental por la túnica

Cinthia Fernández cambia el hilo dental por la túnica

La modelo dejó atrás sus días de poca ropa y ahora se probó la "abaya", la túnica árabe.

COMO ÁRABE. La modelo, y su vestimenta. IMAGEN DE RATINGCERO.COM.AR COMO ÁRABE. La modelo, y su "vestimenta". IMAGEN DE RATINGCERO.COM.AR
01 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Cambios en la vida de Cinthia Fernández. Del hilo dental a la túnica. Es que tras ser mamá, la modelo bajó muchísimo su perfil y ahora con su pareja, el futbolista Matías Defederico, se encuentra instalada en Dubai, en donde él se desempeña profesionalmente. 

En este marco, la familia conformado por ambos, sus dos hijas Charis y Bella, y la bebé que está en camino, se ponen a tono con las costumbres y tradiciones del país árabe. Por eso la modelo, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto por su paso por la tienda de ropa de Dubai donde se animó a vestirse como una mujer emiratí con el "abaya", la túnica árabe que utilizan las ciudadanas de dicha región.

"Habibiiiiii el que se ríe muere jaja! Con esto declaro que dejo el hilo dental!", fue lo que escribió la modelo acompañado con las fotos de ella con la vestimenta autóctona del lugar.

Comentarios