Con un gol del "Kun" Agüero, el Manchester City ganó y ya es tercero

Con un gol del "Kun" Agüero, el Manchester City ganó y ya es tercero

El equipo del argentino volvió al triunfo y se mantiene con expectativas en la tabla de posiciones.

REUTERS REUTERS
27 Septiembre 2014
LONDRES, Inglaterra.- El actual campeón, el Manchester City, goleó 4 a 2 a domicilio al Hull City gracias a un gol del argentino Sergio "Kun" Agüero, a los siete minutos, a un doblete del bosnio Edin Dzeko, a los 11 y 68, y a otro tanto de Frank Lampard, a los 87'. Los "citizens" escalaron de forma momentánea hasta la tercera posición. 

El equipo de Manuel Pellegrini contó con Agüero, Pablo Zabaleta y el arquero Willy Caballero como titulares mientras que Martín Demichelis ingresó desde el banco de suplentes a 12 minutos para el final del encuentro.

El Manchester United batió 2-1 al West Ham United con dianas de Wayne Rooney y Robin van Persie para conseguir el segundo triunfo de la temporada y ubicarse séptimo de la tabla con ocho unidades. En otros partidos, el Crystal Palace venció 2-0 al Leicester City, y el Sunderland empató sin goles en casa con el Swansea City. 

Antes, el Liverpool y el Everton empataron 1-1 en un clásico de Merseyside decidido en el descuento con una volea desde fuera del rea de Phil Jagielka para el equipo azul. El Arsenal, que podría terminar la jornada a cuatro puntos del Chelsea, jugará más tarde con el Tottenham Hotspur en el derby del norte de Londres, informó DPA.

Comentarios