Facebook presenta novedades en sus videos

Facebook presenta novedades en sus videos

La red social anunció una serie de modificaciones a la hora de reproducir los clips.

NOVEDADES. Facebook presenta cambios en sus videos. FOTO TOMAD DE TRECEBITS.COM NOVEDADES. Facebook presenta cambios en sus videos. FOTO TOMAD DE TRECEBITS.COM
09 Septiembre 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- La próxima semana llegará con novedades en el reproductor de videos de Facebook, una empresa que busca constantemente la innovación, aunque en este caso está tomando algunos recursos ya bastante difundidos en la web.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, los clips dentro de su plataforma ahora tendrán un contador de reproducciones que informará la cantidad de gente que vio el video, y una vez que el mismo termine se ofrecerá una serie de videos relacionados.

Se tratan de herramientas conocidas por los internautas y popularizadas por YouTube, el sitio de videos más exitoso de la web.

Pero además, Facebook anunció que se mejorará la opción de autoreproducción en sus aplicaciones móviles y que las marcas, artistas y otras personas que aprovechan para promocionarse con contenido visual dentro de la red social, dispondrán de nuevas métricas y mejores herramientas para aumentar el alcance en su audiencia.

La red social aclaró además, que los usuarios tendrán la opción de desactivar la opción de reproducción automática en sus smarpthones o tablets, y brindó para ellos un práctico instructivo en el que detalla los pasos a seguir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios