Vélez y Newell’s jugaron para el “millo”

Vélez y Newell’s jugaron para el “millo”

Los equipos igualaron y los de Núñez siguen en lo más alto de la tabla.

CON LA PELOTA. Milton Caraglio trata de escapar de la marca de Víctor López. télam CON LA PELOTA. Milton Caraglio trata de escapar de la marca de Víctor López. télam
07 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Sin haber salido al campo, fue el que más ganó. Todos parecen haber jugado para River, que se aseguró seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Vélez y Newell’s igualaron sin goles y se perdieron la oportunidad de pasar al “millonario” en el torneo de Transición.

El conjunto de Liniers fue más que los rosarinos, pero no supo reflejar esa superioridad en la red. Newell’s se defendió durante casi todo el encuentro, pero tuvo dos contrataques en los que pudo llegar a amargarle la tarde al equipo del “Turu” Flores. Con el empate, Vélez alcanzó a River, que si hoy gana le sacará tres puntos en la cima.

El que sigue escalando y ya se ubica como uno de los escoltas es Independiente. De visitante, el “rojo” le ganó 1 a 0 a Banfield y alcanzó a Newell’s. Federico Mancuello marcó el tanto del equipo de Jorge Almirón, que acumula tres triunfos consecutivos y se ilusiona con luchar por el título.

El que se reencontró con la victoria y se prendió en la pelea es Estudiantes. El “pincha” derrotó por 3 a 1 a Belgrano, con goles de Cristian Lema (en contra), Román Martínez (de taco) y Ezequiel Cerutti.

Rafaela, por su parte, fue otro que se recuperó y venció por 2 a 0 a Gimnasia La Plata. “Veníamos de dos derrotas, queríamos ganar y por suerte lo hicimos. En líneas generales creo que el equipo respondió bien. Corrimos algunos riesgos en esas cuatro o cinco jugadas en el segundo tiempo, pero es normal”, dijo Roberto Sensini, DT de la “crema” que ganó gracias a los goles de Lucas Albertengo y Nicolás Royón. (Especial)

Comentarios