Variantes con sueño de triunfo

Variantes con sueño de triunfo

San Jorge quiere sonreír ante el duro Gimnasia y Tiro

POR LA ALEGRÍA. El plantel del “expreso” considera que está en condiciones de derrotar mañana a Gimnasia y Tiro, de Salta. POR LA ALEGRÍA. El plantel del “expreso” considera que está en condiciones de derrotar mañana a Gimnasia y Tiro, de Salta.
06 Septiembre 2014
En San Jorge reconocen que el arranque que tuvo el equipo en el Torneo Federal A no figuraba en los planes de nadie. Las dos derrotas que cosechó en la misma cantidad de encuentros en un certamen tan competitivo genera preocupación.

Es por eso que durante la semana el técnico Cristian Lovrincevich habló mucho con el plantel tratando de motivarlo con miras al cotejo que mañana sostendrá con Gimnasia y Tiro, de Salta, líder de la zona 3. El cotejo se jugará en el estadio de Atlético con el arbitraje de Fernando Espinosa de Mendoza, a partir de las 16. Se recuerda que este duelo se disputará sólo con presencia de público local.

En este encuentro frente a los dirigidos por Salvador Ragusa, el entrenador del “expreso” estará obligado a realizar dos modificaciones con respecto al equipo que viene de ser derrotado por Unión Aconquija de Las Estancias.

Por no poder haberse recuperado de una lesión en la pierna derecha, que hizo que trabajara diferenciado durante la semana, quedó descartado Martín Alberich. Su lugar en la zaga será ocupado por Néstor Maldonado, quien fuera titular frente a San Martín.

Mientras que en la media cancha se producirá el debut de Raúl Chalabe, quien retorna al club luego de jugar en la temporada anterior en Boca Unidos de Corrientes.

El volante de creación Walter Bravo, por su parte, fue suspendido por dos fechas tras haber sido expulsado en el choque frente a los catamarqueños.

El “expreso” alistará a Pablo Lencina; Gonzalo Gaydou, Hernán Fernández, Facundo Nasif y Maldonado; Nahuel Salazar, Gastón Iturrieta, Diego Migueles y Chalabe; Martín Comachi y Alejandro Toledo.

Luego de la práctica de hoy a la mañana, que se efectuará en el complejo de Ojo de Agua, Lovrincevich designará resto del plantel que estará afectado a este compromiso y que se concentrará esta noche.

Por otra parte, se conoció que cuatro integrantes del plantel no seguirán en el “expreso”, a pesar de que recién se llevan jugadas dos fechas del certamen. Ellos son el defensor Aníbal Medina, el volante Gabriel López y los delanteros Enzo Maidana y Alberto Argañaraz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios