Lamas habló de la caída con Grecia y del próximo rival

Lamas habló de la caída con Grecia y del próximo rival

El DT de la Selección tiene la cabeza en dos frentes.

RECONOCIMIENTO. Los jugadores aplauden a la hinchada, que no dejó de alentar. RECONOCIMIENTO. Los jugadores aplauden a la hinchada, que no dejó de alentar.
05 Septiembre 2014
SEVILLA.- Disconforme con la producción del primer cuarto ante Grecia, feliz con la entrega general, expectante por el choque con Brasil y satisfecho porque el próximo partido se jugará recién el domingo, lo que dará un día más de descanso. El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, vivió distintas sensaciones tras la caída de ayer en el partido que cerró la fase clasificatoria del Mundial de básquet.

“Con los griegos dimos ventaja al comienzo y ante buenos equipos hay que cometer pocos errores. Después casi todo el partido los corrimos de atrás”, expresó.

El DT destacó la entrega del equipo para revertir la situación y dijo que, desde el punto de vista del juego, queda en el debe el primer cuarto y en el haber los otros tres.

La aparición de Brasil en el horizonte de los octavos de final permitió una reflexión de Lamas: “será el partido más importante en lo que va del torneo, y lo prepararemos adecuadamente. Vamos con todas las expectativas y el deseo más grande de ganar. En cuanto a los jugadores, los diez que estamos utilizando están en buenas condiciones físicas”, puntualizó. Y remarcó: “viene bien que este enfrentamiento sea el domingo. Nos va a permitir ganar un descanso adicional de 24 horas, algo que necesitamos después de tanta exigencia.” (Especial-Télam-DyN)

Comentarios