¿La sexta será la vencida para Atlético Concepción?

¿La sexta será la vencida para Atlético Concepción?

Los “leones”, que juegan en la categoría desde 2008, buscarán dar el salto al Federal A

NUEVO DESAFIÓ, RENOVADAS ILUSIONES. Los integrantes del plantel de los “leones” intentarán concretar el anhelado ascenso al Torneo Federal A. Atlético Concepción debutará el domingo ante Concepción FC. NUEVO DESAFIÓ, RENOVADAS ILUSIONES. Los integrantes del plantel de los “leones” intentarán concretar el anhelado ascenso al Torneo Federal A. Atlético Concepción debutará el domingo ante Concepción FC.
05 Septiembre 2014
El torneo cambió de nombre, pero todo sigue siendo igual para los “leones”. La misma sensación que antes se vive hoy en Banda del Río Salí, donde Atlético Concepción se vuelve a ilusionar con lograr el ascenso a la categoría superior.

Los “leones” son permanentes abonados en la categoría. Después de tantas participaciones (esta será su sexta intervención), sueñan con lograr el pase al Federal A. “Esperemos que esta vez sea la vencida”, dijo el entrenador Adrián Uslenghi.

El DT está conforme con el plantel. “Los dirigentes hicieron el esfuerzo económico y pudimos incorporar a jugadores que conocen la categoría. Sumados a la base que tenemos, considero de que estaremos en condiciones de hacer un buen torneo. Hicimos un minucioso trabajo para llegar de la mejor manera al debut. Tenemos un grupo complicado, donde nos enfrentaremos a los equipos tucumanos, que también se armaron bien. Hay que pasar la primera fase. Si lo hacemos, tendremos importantes chances de luchar por el ascenso. Ojalá que esta vez se pueda concretar”, finalizó.

Diego Villafañe es uno de los jugadores históricos que tiene el conjunto de Banda del Río Salí. El delantero será titular en el equipo que enfrentará el domingo a Concepción FC, en el debut del Federal B. “Espero que podamos cortar la mala racha. Hace más de dos años que no le ganamos al ‘cuervo’. Pero esas estadísticas quedan de lado a la hora de jugar el partido. Estamos muy bien. Han regresado jugadores que conocen lo que significa jugar con esta camiseta”, expresó.

“El grupo que conformó Uslenghi es interesante. Todo lo bueno que hicimos en la pretemporada lo debemos demostrar cuando arranque el torneo. Hay que tratar de ganar el domingo. Será la manera de ir tomando confianza. La zona es complicada. Hay siete ascensos, algo que nunca había pasado. Será ahora o nunca. Nos esperan 14 finales”, concluyó Villafañe.

Comentarios