En Almirante Brown sobra plantel para dar pelea

En Almirante Brown sobra plantel para dar pelea

El “Marino” tiene uno de los presupuestos más altos y apelará a los nombres para ascender.

LISTOS PARA EL DESPEGUE. El plantel “marino” renovó tanto sus nombres como su ilusión, la que ahora le manda soñar con un ascenso basándose justamente en el nuevo equipo que dirige Jorge Raúl Salas. LISTOS PARA EL DESPEGUE. El plantel “marino” renovó tanto sus nombres como su ilusión, la que ahora le manda soñar con un ascenso basándose justamente en el nuevo equipo que dirige Jorge Raúl Salas.
05 Septiembre 2014
A paso firme, Almirante Brown quiere subir otro escalón. El equipo, que tiene uno de los planteles más ricos del torneo, arrancó la pretemporada el 10 de julio en el Cedar y fue el que más amistosos realizó, venciendo incluso a conjuntos como San Jorge y San Martín, por eso se ilusiona.

Los dirigentes del “marino” ya apostaron a que en 2015 el club pueda militar el Federal A. No por nada hoy tiene uno de los presupuestos más altos de la divisional.

Para dar el primer paso, el domingo ante Lastenia, el plantel quedará concentrado mañana al mediodía en el albergue de Central Norte, búnker ya conocido, que lo recibió cada vez que jugó de local.

Los dirigidos por Jorge Salas mantuvieron la base de la gran campaña del Torneo del Interior, el mismo que lo llevó a quedarse con el título. El equipo simplemente sufrió la baja del goleador Alejo Distaulo, que ya forma parte del plantel de reserva de River.

Pero al mismo tiempo del alejamiento del pibe de 18 años, llegaron Guillermo Eisemberg, Cristian Bravo, Omar Díaz, David Lastra, David Robles, Fabián Rojas, Marcelo Ledesma, Martín Martínez, Luis Gómez y Gastón Pizzicannella, casi un equipo completo.

“Estamos para cosas importantes. Todos nos propusimos un objetivo, que es ascender, pero tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido”, dijo Gómez recién llegado. “La zona es muy complicada, dura. No es nada fácil. Pero en estos dos meses nos preparados muy bien para plasmar los trabajos en la cancha. Los amistosos nos sirvieron para conocernos entre nosotros y sumar minutos de fútbol”, añadió el hombre que pinta para titular ante “la gloria”.

En medio de la carrera para ser policía, Gómez reconoció que es la primera vez que juega este tipo de torneo. “Me entrené muy duro para poder estar a la altura de la circunstancia. Los jugadores que estuvieron en otras categorías me corrigen para mejorar y eso es bueno”, dijo listo para poner primera.

Comentarios