Probará su nueva esencia

Probará su nueva esencia

San Jorge transita una reestructuración con jugadores de otros medios y la pondrá a prueba

CONFIANZA. Cristian Lovrincevich trabajó sin hacer mucho ruido para que su equipo sea protagonista del certamen. CONFIANZA. Cristian Lovrincevich trabajó sin hacer mucho ruido para que su equipo sea protagonista del certamen.
23 Agosto 2014
La participación de San Jorge en el Torneo Federal A es otra de las incógnitas que empezarán a dilucidarse a partir del lunes. La profunda reestructuración futbolística que se produjo en la entidad que preside Marcelo Sáez hace que se abran ciertos interrogantes sobre la performance que puede realizar el “expreso”.

Históricamente, San Jorge se había caracterizado por ser un club cuya mayor apuesta fue nutrirse de jugadores del medio que surgían en los equipos tucumanos. Pero, con la llegada de un grupo inversor que gerenció el fútbol del “expreso”, comenzaron a notarse profundos cambios. Antes que nada se contrató a un entrenador como Cristian Lovrincevich, que estuvo trabajando en las inferiores de All Boys de Floresta.

A partir de ese momento, sin solución de continuidad, empezaron a llegar los refuerzos que permitieron cubrir la profunda sangría que se había producido del plantel de la temporada anterior.

También se sumaron varios futbolistas desconocidos por la afición futbolera tucumana, pero que llegaron con la anuencia del nuevo técnico. También se puede destacar el regreso al club de Aníbal Gerardo Medina luego de su paso por Talleres de Córdoba y San Martín. Además, en los últimos días, se sumó al nuevo proyecto Enzo Maidana, el delantero que se inició en UTA, pasó por Atlético, el fútbol colombiano y paraguayo.

“Tenía ganas de reencontrarme con mi familia y el interés que mostró San Jorge me permite concretar ese objetivo. Vengo con todas las ganas de aportar todo lo experimentado en estos últimos años para que podamos luchar por el ascenso directo”, manifestó “Jopito”, una de las figuras del nuevo “expreso”.

Comentarios