Martino convocó a jugadores mundialistas, en su primera lista

Martino convocó a jugadores mundialistas, en su primera lista

El nuevo DT del seleccionado argentino dio a conocer la nómina de elegidos con miras al amistoso del miércoles 3 de septiembre frente al campeón, Alemania, en la ciudad de Dusseldorf.

PRIMERA LISTA. Gerardo Martino citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior y que disputaron el Mundial de Brasil. PRIMERA LISTA. Gerardo Martino citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior y que disputaron el Mundial de Brasil.
19 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, convocó a jugadores mundialistas en su primera lista al frente del equipo subcampeón en Brasil 2014, con miras al amistoso del miércoles 3 de septiembre frente al vigente campeón, Alemania, en la ciudad de Dusseldorf.

Martino citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior y cada uno de ellos disputó el Mundial de Brasil. En esta primera citación no fueron incluidos los jugadores del ámbito local, pero se estima que el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, los dos de Boca Juniors, más el volante Maximiliano Rodríguez, de Newell`s, serán convocados el próximo fin de semana.

La nómina que entregó Martino en AFA se compone con Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta (defensores). Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez y Angel Di María (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).

Alemania y Argentina reeditarán el 3 de septiembre en la ciudad de Dusseldorf, la final de la Copa del Mundo del 13 de julio, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que tuvo como ganador al conjunto alemán por 1-0 con gol de Mario Götze. (Télam)

Comentarios