Una funcionaria judicial chocó con su camioneta a una moto y mató a su conductor

Una funcionaria judicial chocó con su camioneta a una moto y mató a su conductor

El accidente ocurrió esta tarde en Lules. La mujer fue trasladada a la comisaría de esa locialidad, donde se le realizó el dosaje alcohólico.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
16 Agosto 2014

Un hombre de 50 años murió esta tarde como consecuencia de un accidente registrado sobre la ruta 301, en Lules. La víctima viajaba en una moto Motomel cuando fue chocado de frente por una camioneta Eco Sport.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17. Según el jefe de la comisaría de Lules, Walter Ledesma, la camioneta circulaba de norte a sur y era conducida por Adriana Mónica Romano Mazzone, titular de la Defensoría de Menores en lo Civil, Penal y del Trabajo de la III° Nominación del Centro Judicial Capital.

Publicidad

En la motocicleta, en tanto, viajaban Víctor Sabino Ledesma, la víctima, junto a Franco Nicolás Acosta, de 24 años, que fue trasladado al hospital Padilla. Ambos son oriundos del asentamiento Mercedes, en Lules, de acuerdo a la información proporcionada por el comisario.

La mujer que conducía la Eco Sport fue trasladada a la comisaría de Lules, donde se le realizó el dosaje alcohólico y otras pericias ordenadas por la fiscala Adriana Giannoni.

Publicidad
Comentarios