Coral Exun organiza un gran encuentro

Coral Exun organiza un gran encuentro

LOS GESTORES. Antes cantaban en el Coro Universitario; ahora son Exun y los dirige Lucas Sorroza Díaz. facebook / coral exun LOS GESTORES. Antes cantaban en el Coro Universitario; ahora son Exun y los dirige Lucas Sorroza Díaz. facebook / coral exun
12 Agosto 2014
Llega el momento de los coros. El sábado y el domingo se realizará el Encuentro de coros universitarios: homenaje a los 100 años de la UNT.

Participarán los coros universitarios de Tucumán y del NOA, convocados por Coral Exun.

Los coros cantarán el sábado, a las 20, en la Legislatura, y a las 21.30, en el Convento San Francisco, y el domingo, a las 20, en el Teatro Alberdi.

El cierre será en una masa coral donde intervendrán todos los coros participantes.

Los talleres
Se dictarán talleres de técnica vocal dirigidos a directores de coros, estudiantes de dirección coral y coreutas.

Podrán participar agrupaciones corales de la provincia y se expedirán certificados de participación.

Marta Achá, maestra de canto, directora del Coro de Cámara Municipal de Catamarca, dictará los talleres “El canto en adultos mayores” y “La importancia del gesto en la dirección de coros” el sábado, de 14 a 17, el domingo, de 9 a 12, y el lunes, de 9 a 12, en el Salón Parroquial de la Catedral (24 de Septiembre 420).

Mariana Macchiarola, docente de Canto y Técnica vocal del Programa Cultural en Barrios (Ministerio de Cultura GCBA) dará el Taller de canto en acción, destinado a coreutas, el sábado, de 14 a 17, en el Salón Aconquija del Hotel Tucumán Center (25 de Mayo 23).

Por informes e inscripción escribir a [email protected].

El cupo es limitado, con arancel por taller. La inscripción también se realiza en el MUNT (San Martín 1545) martes y viernes, de 19.15 a 20.45 o en Las Piedras 654 PB “D” martes y jueves, de 9 a 12.

Comentarios