El tucumano Contreras viaja a España con la Sub-20

El tucumano Contreras viaja a España con la Sub-20

Luego de ser sparring en Brasil 2014, el delantero de San Lorenzo integrará el plantel junto a Rolón y Pastoriza.

EXPECTANTE. El delantero de San Lorenzo tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades con el combinado nacional. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM EXPECTANTE. El delantero de San Lorenzo tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades con el combinado nacional. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
08 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El tucumano Rodrigo Contreras fue confirmado dentro de la lista de 22 jugadores que integrarán plantel de la Selección Argentina Sub-20 que viajará mañana a España para disputar, desde el próximo martes, la 31ra. edición del certamen internacional de L' Alcudia, en Valencia.

El entrenador albiceleste, Humberto Grondona, incluyó en la lista a dos jugadores que se forman en las inferiores de dos clubes de España. Uno es el delantero rosarino Maximiliano Rolón (19 años), formado en La Masía de Barcelona, y el otro es el también atacante Agustín "Pibe" Pastoriza (18), nacido en Buenos Aires y que juega en Betis, de la segunda división.

Hijo de Carlos Contreras (ex San Martín), Rodrigo jugó los últimos meses en Gimnasia La Plata y luego fue sparring de la Selección durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Su pase pertenece a San Lorenzo, club con el que se consagró campeón en Torneo Inicial 2013.

Esta es la lista completa del plantel que participará, hasta el miércoles 20, del torneo valenciano: Augusto Batalla, Pablo Carreras y Matías Sánchez (River); Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra y Roberto Sánchez (Velez); Rodrigo Moreira y Fabricio Bustos (Independiente); Tiago Casasola, Iván Leszczuk y Francisco Di Franco (Boca); Joaquín Ibáñez (Lanús); Rodrigo Contreras (San Lorenzo); Ignacio Jauregui (Gimnasia La Plata); Gastón Gómez (Racing); Ezequiel Ríos (Arsenal); Luciano Cabral y Lucas Cano (Argentinos); Ezequiel Unsain (Newell?s); Agustín Pastoriza (Betis) y Maximiliano Rolón (Barcelona).

La delegación argentina viajará mañana, a las 11.55, en un vuelo de Air Europa desde el Aeropuerto de Ezeiza. Llegará el domingo a las 5.15 a Madrid y de allí tomará otro avión hacia Valencia, explicó Télam.

Argentina participará del grupo A y tendrá como rivales a Mauritania (martes 12), Barcelona (miércoles 13), Indonesia (viernes 15) y Levante (domingo 17).

En la zona B intervendrán los seleccionados Sub 20 de Brasil, Ecuador, Qatar y China, además del club local Valencia.

Comentarios