El nieto de Estela de Carlotto fue recibido por la Presidenta

El nieto de Estela de Carlotto fue recibido por la Presidenta

Cristina Fernández habló invitó a Guido Montoya Carlotto a la Quinta de Olivos. El encuentro fue reservado. Hablará a las 15 con la prensa.

TELAM TELAM
08 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La vida de Ignacio Hurban es un torbellino desde el martes, cuando le confirmaron que es hijo de desaparecidos, que su nombre hubiera sido Guido, que ADN se corresponde con el de Laura Carlotto y Oscar Montoya, y que es -en suma- el nieto de Estela de Carlotto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Desde el martes, y en sólo dos días, Guido conoció a su familia biológica materna, habló con su abuela paterna y fue recibido por la Presidenta.

El encuentro fue anoche, en la quinta de Olivos. Antes, Cristina Fernández le dedicó parte de su discurso por cadena nacional durante el acto en el que lanzó un paquete de medidas económicas. "Guido es de todos los argentinos", dijo Cristina antes de finalizar el discurso.

La Presidenta se había comunicado por teléfono con el nieto de Estela de Carlotto, donde lo invitó a la residencia oficial, según informa el diario Página/12.

El joven, de 36 años, aceptó la invitación de Cristina y viajó hasta Olivos con parte de su familia. La reunión con la mandataria no fue anunciada de manera oficial por la Casa Rosada.

El día anterior, Guido había conocido a su abuela materna y a sus tíos, en un reservado encuentro en La Plata.

Comentarios