Mariotto le pidió a Insaurralde que no se aleje del Frente para la Victoria

Mariotto le pidió a Insaurralde que no se aleje del Frente para la Victoria

El vicegobernador de Buenos Aires opinó sobre la exposición mediática del diputado con la vedette Jésica Cirio.

PRENSA MARTÍN INSAURRALDE PRENSA MARTÍN INSAURRALDE
05 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, le reclamó hoy al diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde que no se aleje del kirchnerismo, ante las informaciones que indicaron un pase hacia el Frente Renovador de Sergio Massa, consignó la agencia DyN

"Yo como soy vecino de Martín en Lomas de Zamora tengo diferencias en Banfield, en la Municipalidad, no fui uno de los que más aplaudió cuando fue candidato. No quiero ser una vertiente crítica para que después diga 'Me pega Carlos Kunkel, Diana Conti, el vicegobernador'. Yo quiero que se quede, en esto quiero ser claro", enfatizó Mariotto.

El funcionario agregó: "apelo a que todos los compañeros que forman parte del Frente para la Victoria se queden aportando aquí, aun cuando tenemos diferencias estéticas". Insaurralde fue recibido ayer por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero tras el encuentro evitó hablar sobre una eventual candidatura a mandatario provincial en 2015 y definir por qué espacio competiría.

Scioli e Insaurralde se reunieron ante los rumores del pase al massismo del ex intendente de Lomas de Zamora, que aspiraría a sucederlo en la gobernación. "Soy vecino de Martín, tenemos algunas diferencias de orden político, pero es un hombre del Frente para la Victoria. No quiero ser crítico, porque hay algunos sectores por ahí cercanos a Martín que están esperando críticas dentro del propio kirchnerismo para justificar un salto", aseveró Mariotto.

Respecto a la exposición mediática de Insaurralde por su noviazgo con la vedette Jésica Cirio, el vicegobernador afirmó: "Si Martín está en el prime time de dos horas en la televisión y su imagen se familiariza en las barriadas y después tiene una construcción política en los temas importantes, como la educación y la seguridad, se puede hacer ambas cosas".

Comentarios