Seminario de danza con el bailarín Exequiel Barreras

Seminario de danza con el bailarín Exequiel Barreras

Seminario de danza con el bailarín Exequiel Barreras
29 Julio 2014
DANZA
Seminario con el bailarín Exequiel Barreras 
El bailarín, asistente de dirección y maestro de training de la compañía de danza del Teatro Saint Gallen de Suiza (elenco que integra desde 2010), Exequiel Barreras, dictará entre hoy y el jueves un seminario de danza contemporánea, en la sala Luis Giraud (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán. Este es el segundo taller destinado a bailarines profesionales e independientes de la provincia que organiza esta institución.

PERFORMANCE
Taller de Violeta Luna sobre una cartografía personal 
Violeta Luna dictará entre hoy y el jueves el taller de performance “El Cuerpo/Acción: direcciones para una cartografía personal”, en La Colorida (Mendoza 2.955), para el desarrollo de las potencialidades creadoras de estudiantes y profesionales de arte, video, teatro y danza interesados en el arte-acción y en las propuestas para teatrales, en interacción con el público y la utilización de objetos comunes y personales en escena.

CINE
Propuestas con entrada gratis
“Luna de Avellaneda”, la película de Juan José Campanella con Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli, se verá desde las 20 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento “NAC Casa de la Ciudad”, Catamarca 920, en una actividad organizada por la Municipalidad. En el ciclo El Coleccionista de Cine, que coordina Ezequiel Radusky, se proyectará el filme alemán “Land of silence and darkness”, documental de Werner Herzog sobre Fini Straubinger, quien sufrió un accidente por el cual perdió primero la vista y luego el oído. La cita es a las 21, en la Sala Hynes O’Connor (San Martín 251. Ambas propuestas son con entrada libre y gratuita.

TEATRO INFANTIL
“El corazón de Pinocchio”
En el marco del XVI Julio Cultural de la UNT, habrá teatro infantil en Lules con “El corazón de Pinocchio”. La obra se dará en el Centro Cultural del Bicentenario, en un encuentro de jardines de infantes. 

EN EL TEATRO ALBERDI
Taller de gestalt y teatro

El sábado 9 de agosto de 10 a 14 en la sala de danzas del teatro Alberdi se dictará el taller de gestalt y teatro "Somos cuerpo y algo más", dirigido por la psicóloga Paola Varela y la actriz Gabriela Pacheco. Las inscripciones se pueden hacer llamando al 3814454672 de 9 a 13. El taller, que es organizado por la Fundación movimiento gestalt viva, es abierto al público y cuesta $120, los estudiantes tienen un descuento del 10% y grupos de 5 o más personas un descuento de 20%.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios