Tras el frustrado pase de Scocco ahora River va por Facundo Ferreyra y por Aimar

Tras el frustrado pase de Scocco ahora River va por Facundo Ferreyra y por Aimar

La otra nota fuerte de la jornada riverplatense la dio el regreso a los entrenamientos del zaguero Eder Balanta luego de integrar el seleccionado de Colombia en el Mundial de Brasil.

INTERES POR EL CHUKY. El delantero Facundo Ferreyra, actualmente en el Shakhtar Donetsk, interesa a River Plate. El ex Banfield y Vélez no quiere regresar a Ucrania por la delicada situación de beligerancia que atraviesa el país europeo. INTERES POR EL CHUKY. El delantero Facundo Ferreyra, actualmente en el Shakhtar Donetsk, interesa a River Plate. El ex Banfield y Vélez no quiere regresar a Ucrania por la delicada situación de beligerancia que atraviesa el país europeo.
21 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El delantero Facundo Ferreyra, actualmente en el Shakhtar Donetsk, interesa a River Plate ya que se cayó la posibilidad de incorporar a Ignacio Scocco y, además, el ex Banfield y Vélez no quiere regresar a Ucrania por la delicada situación de beligerancia que atraviesa el país europeo.

También, el director deportivo Enzo Francescoli y vicepresidente Matías Patanián se reunieron esta tarde con Matías Aldao, representante de Pablo Aimar, y ven con optimismo que en un par de meses el "Payasito" vuelva al club.

La otra nota fuerte de la jornada riverplatense la dio el regreso a los entrenamientos del zaguero Eder Balanta luego de integrar el seleccionado de Colombia en el Mundial de Brasil. El defensor  realizó tareas diferenciadas mientras se espera que se concrete su venta al fútbol europeo.

El plantel de River viajó esta noche a Montevideo en donde mañana enfrentará a Peñarol, desde las 20, en el estadio Centenario de Montevideo.

El equipo que enfrentará al "aurinegro" alineará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora.
Además, la delegación la integran Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Matías Kranevitter, Lucas Boyé, Federico Andrada, Sebastián Driussi, Germán Pezzella, Ariel Rojas y Augusto Solari.

River regresará a Buenos Aires el miércoles a la mañana para volver a entrenarse en el predio de Ezeiza, a la espera del viaje a Salta para el debut de la Copa Argentina frente a Ferro el domingo 27 de julio.

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza previo al viaje y en una práctica de fútbol a puertas cerradas, el entrenador Marcelo Gallardo confirmó que Pisculichi jugará de titular, único cambio con relación al equipo que igualó 2-2 ante Millonarios en Bogotá en los 90 minutos y luego perdió 4-3 en la definición por tiros desde el punto penal.

Durante la práctica de fútbol el técnico probó con los ingresos de Driussi, Pezzella, Rojas y Solari como alternativas dentro del partido frente al equipo uruguayo. (Télam)

Comentarios