Metió a su beba en el lavarropas en medio de una pelea con su mujer

Metió a su beba en el lavarropas en medio de una pelea con su mujer

El hombre agarró de los tobillos a la nena y la introdujo en la máquina, en pleno funcionamiento.

INTERNADA. La mujer agredida sacó a su beba del lavarropas y la llevó al hospital Garrahan, donde permanece internada. FOTO TOMADA DE MSAL.GOV.AR INTERNADA. La mujer agredida sacó a su beba del lavarropas y la llevó al hospital Garrahan, donde permanece internada. FOTO TOMADA DE MSAL.GOV.AR
18 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre fue detenido acusado de haber golpeado a su mujer durante una pelea de pareja en una casa del partido de Quilmes, tras lo cual tomó de los tobillos a su propia hija de un año y medio y la metió dentro de un lavarropas en pleno funcionamiento.

Fuentes policiales aseguraron que la beba fue rescatada por su madre a los pocos segundos, aunque sufrió graves heridas y permanece internada en estado delicado en el Hospital Garrahan de la Capital Federal, en tanto el hombre fue detenido y permanece alojado en una dependencia policial acusado del delito de "lesiones graves", informó Télam.

"La metió dentro del lavarropas de tambor cuando estaba con ropa adentro y funcionando. Por suerte la madre tuvo un acto reflejo inmediato y la sacó segundos después", informó la Policía.

En un momento de descuido, la mujer envolvió con una frazada a su hija y salió corriendo de la casa para trasladarla al Hospital Presidente Perón, en Avellaneda. La beba ingresó con un edema pulmonar y hematomas en casi todo su cuerpo, especialmente en los miembros superiores e inferiores, aseguraron las fuentes.

Comentarios