Maradona sobre Rocío Oliva: "ella sabía muy bien las consecuencias"

Maradona sobre Rocío Oliva: "ella sabía muy bien las consecuencias"

El ex futbolista aseguró que su ex pareja se burlaba cuando él le exigía que le devolviera sus objetos personales.

DÍAS FELICES. Maradona y Oliva, cuando aún eran pareja. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM DÍAS FELICES. Maradona y Oliva, cuando aún eran pareja. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
17 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Diego Maradona habló tras la detención de su ex pareja, Rocío Oliva, a quien denunció a Interpol por el robo de varios objetos en su casa de Dubai. El ex futbolista brindó una entrevista en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial. 

"Quiero aclarar que yo esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas. Fueron cinco meses para mí terribles porque encontré a alguien que creí que me amaba", aseguró el ex futbolista, quien se ocupó de aclarar que todo lo que hizo para conseguir la orden de captura internacional y la posterior detención de su ex fue por su propia convicción: "Vengo tomando decisiones desde los 15 años, no empecé a los 53. Ni Matías Morla ni Víctor Stinfale (sus abogados) me dicen lo que tengo que hacer. Yo no soy influenciable".

Maradona aclaró que todo se podría haber evitado si le devolvían sus cosas: "Ella sabía muy bien las consecuencias. Hace tres años que estoy viviendo en Dubai y podés dejar la cartera que cuando volvés, a las cuatro o cinco horas, está en el mismo lugar y sin haberla tocado nadie. ¿Por qué voy a estar arrepentido por algo que yo luché durante cinco meses? Esto se podría haber hecho mucho antes. Lo único que recibí fueron burlas, entonces tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias".

Diego aún no pierde las esperanzas de recuperar sus cosas y, de ser así, él levantaría la demanda: "Ella devolvió el 30 por ciento de las cosas. Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros de Swaroski que valen 200 dólares. Decime si no es una burla. Se llevó la lianza del compromiso en Italia. No sé lo que estará pensando, no sé quién la aconsejará. Yo no la ayudo más porque hablo y es todo burla. Estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que hago y con lo que haré porque esto no termina acá. Yo no quiero que vaya presa, pero que no se lleve lo que no es de ella. No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé, yo le estoy pidiendo mis cosas. Los dos aros de diamantes que me faltan me los regaló mi vieja".

La exposición mediática de Oliva no le gustó para nada: "Lo único que le quedaba a ella era hacer un relaity de todo esto y lo hizo. Hizo Mirtha Legrand, que cobró, AM, que cobró también, la tapa de Gente. ¿Qué mérito tiene para hacer la tapa de Gente?".

"Para darle un final a esto, yo estoy muy tranquilo. Vengo de Dubai, de hacer un reality que fue un éxito y vengo de hacer un programa con Víctor Hugo en Brasil. Estoy en el tercer día de mis vacaciones, de 98 kilos, estoy pesando 77. Y ahora tengo un partidito mano a mano con un señor llamado Benjamín, que es mi nieto", concluyó.

Su abogado, Matías Morla, detalló que las pertenencias robadas son: cuatro relojes, un par de aros de brillante, 2 iPads, un anillo, teléfonos celulares, tablets y dinero en efectivo, entre otras cosas, con un valor total de unos 400 mil dólares.

Comentarios