Rocío Oliva pasó la noche detenida

Rocío Oliva pasó la noche detenida

La ex novia del "10" no pudo sortear la rigurosidad de la Interpol.

Los momentos de plena sonrisa, para Oliva, ya son cosa del pasado. Los momentos de plena sonrisa, para Oliva, ya son cosa del pasado.
17 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Su realidad no hace más que sorprenderla cada día. Cuando parecía que todo se encaminaba junto a Diego Maradona por haber llegado a un hipotético arreglo, Rocío Oliva fue detenida ayer en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol y pasó la noche en prisión.

Se sabía que arriesgarse a viajar a Brasil cuando la Justicia de Dubai había expedido un pedido de captura a Interpol, no era lo más aconsejable. Pero Oliva hizo caso omiso a eso y procedió como más le gusto sin medir las consecuencias. Y bueno, a la luz están los resultados.

Rocío hizo ayer todo lo posible por demorarse para no llevar adelante el trámite de Migraciones en el aeropuerto hasta que llegara su abogado, José Vera. Aunque el esfuerzo terminó siendo en vano.

Acusada de “hurto en propiedad privada”, por artículos que ascenderían a 400 mil dólares de valor, la rubia debería testificar en Emiratos. Por lo pronto, ni Diego Maradona ni su abogado Víctor Stinfale, hicieron algo como para evitar que fuera “capturada”.

Ahora la Interpol comunicó la gravedad de la situación por la que atraviesa la ex novia del “10”, que pasó la noche detenida. La única duda, en este momento, radica en saber si será o no deportada a Dubai para continuar con el proceso legal pergeñado por el ex futbolista.

Comentarios