“Me duele el alma”, dijo Maradona

“Me duele el alma”, dijo Maradona

14 Julio 2014
BELO HORIZONTE.- Sufrió la derrota de ayer tanto como aquella de hace 24 años en el Estadio Olímpico de Roma. Otra vez Alemania fue la encargada de destrozarle el corazón. Por eso, Diego Maradona fue contundente ayer durante la emisión de su programa “De Zurda” que emite la cadena venezolana Telesur.

“Tengo una tristeza que me duele en el corazón por perder esta final”, fueron las primeras palabras que pronunció el ex astro y DT de la selección argentina, que dejó en claro que este golpe no le será fácil digerirlo. “Lo lamento por mi país. Me dolió en el alma el gol de Götze”, agregó.

Fortaleza alemana

Según Maradona, el trámite de la final de Brasil 2014 fue parejo, pero la fortaleza alemana inclinó la balanza a favor de ellos. “Creo que Argentina se quedó un poco sin piernas y ahí es donde los tanques alemanes sacan fuerza de donde no tienen”, explicó el “10”, aclarando que Argentina mereció un poco más. “Haciendo un resumen general, creo que Argentina, al menos, mereció los penales”.

Ayer, Alemania ganó su cuarta corona a nivel mundial, pero Maradona considera que su triunfo fue a partir de un error defensivo de Argentina. “Si nos ganó, lo hizo por un desentendimiento de nuestra defensa”, aseguró y prefirió no cargar con toda la culpa a Lionel Messi. “Pobrecito, yo a Lío le regalaría el cielo. Pero cuando no es justo y quieren los ‘marketineros’ hacerle ganar algo que no ganó, es injusto”, agregó.

Por último, “Pelusa” dijo no entender el cambio de Ezequiel Lavezzi, al que vio en un buen nivel. “El ‘Kun’ no estaba para jugar”, finalizó. (DPA-Especial)

Comentarios