El destino de las estrellas del Mundial Brasil 2014

El destino de las estrellas del Mundial Brasil 2014

El mercado comenzó a moverse con mayor fuerza.

El destino de las estrellas del Mundial Brasil 2014
15 Julio 2014
ESPAÑA.- Tras el Mundial de Brasil, los rumores de pases comenzaron a tomar mayor protagonismo en la principales ligas; y si bien las grandes estrellas continuarán ligadas a las potencias, sí hay algunos jugadores que hicieron temblar el mercado.
 
¿Por ejemplo? Luis Suárez. El delantero uruguayo cumplió el sueño y vestirá la próxima temporada la camiseta del Barcelona, junto a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y también con el brasileño Neymar.
 
También en el elenco catalán recalaron el alemán Marc-André ter Stegen, el arquero chileno Claudio Bravo y el croata Iván Rakitic  Hablando de chilenos, Alexis Sánchez ya hace un par de semanas fue presentado como figura del Arsenal inglés; en tanto que Arturo Vidal recalará en Manchester United.
 
¿Del Real Madrid no se sabe nada? Sí. En las próximas horas confirmaría la llegada del alemán Toni Kroos y según algunos rumores podría dar una sorpresa. Se habla de contratar nada menos que los servicios del goleador de Brasil 2014: el colombiano James Rodríguez. Aún no se sabe qué sucederá con Ángel Di María, que parece destinado por los medios españoles a formar parte de los "rojos" de Manchester.
 
Por su parte, otras tantas figuras se mantendrán en el mismo lugar, tales los casos de los mencionados Messi y Neymar (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Thomas Müller y Arjen Robben (Bayern Múnich), entre otros.
 

Comentarios