Jeremy Meeks, el criminal "sexy" que podría convertirse en modelo

Jeremy Meeks, el criminal "sexy" que podría convertirse en modelo

Una agencia de publicidad le ofreció un contrato por 30.000 dólares. Actualmente se encuentra en prisión acusado de 11 cargos.

IMAGEN TOMADA DE TMZ.COM IMAGEN TOMADA DE TMZ.COM
04 Julio 2014

ESTADOS UNIDOS.- De no creer. Aunque Jeremy Meeks sigue en la cárcel por robo y posesión de armas, ya es famoso en el mundo de las celebridades. Ocurre que una agencia le ofreció firmar un contrato, aún antes de salir de prisión.

Según informa el sitio TMZ, Blaze Models, una agencia de modelos de Los Ángeles, le ofreció al preso un contrato por 30.000 dólares. “Los modelos gangster están de moda”, han dicho desde la propia agencia.

Publicidad
 La fotuna de Meeks cambió cuando semanas atrás el Departamento de Policía de Stockton, California, subió su imagen a Facebook para relatar los detalles del operativo en el que lo detuvieron.
 
Su representante, Gina Rodriguez, ha estado en contacto con varias agencias y realities para lanzar la carrera de Meeks y parece que su trabajo ha dado frutos. “Todo el mundo tiene un pasado pero él tiene la oportunidad de tener una carrera como modelo increíble y tiene derecho a cambiar su historia y la de su familia cuando salga”, afirma.
 
De momento, habrá que esperar para ver si la locura que desató en internet acaba por hacerle subir a la pasarela. Actualmente se encuentra en prisión acusado de 11 cargos y con una fianza de un millón de dólares. Así el reo pasó a la historia bajo el mote del "preso más lindo", negocia un contrato con una agencia de modelos.
 
La mamá del preso, Katherine Angier, aprovechó el revuelo que causó su hijo y comenzó una campaña, que incluye una página en Facebook, para recaudar fondos y pagarle a los abogados. Ahora, con un contrato en puerta, seguramente pagarles sea mucho más fácil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios