Una empresa ofrece a turistas paseos en autos antiguos

Una empresa ofrece a turistas paseos en autos antiguos

03 Julio 2014
Pasear por el centro de la ciudad o por San Javier, Villa Nougués, Tafí del Valle, El Cadillal y Raco, entre otros circuitos, no es novedad para ningún turista. Pero hacerlo en autos antiguos, como dos Ford A Phaeton, uno de 1928 y otro de 1929 (ambos descapotables), y con un chofer vestido a la moda de aquella época, constituye una experiencia inédita. Esto es lo que ofrece la empresa Antique Tour Experience, según anunció ayer su CEO, Cristián Delaporte.

El acto de lanzamiento de este nuevo producto turístico, único en el país, se llevó a cabo frente a la Casa del Obispo Colombres, en el parque 9 de Julio.

“La idea surgió en 2012 cuando comenzamos a realizar traslados de novias con nuestros autos antiguos. A principios de marzo de este año comenzamos a desarrollar este producto, y hoy ofrecemos un servicio exclusivo, inimitable y único”, dijo Delaporte.

Las opciones ofrecidas a los turistas -explicó el empresario- incluyen, por ejemplo, el servicio de búsqueda en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Además, las excursiones, clasificadas como premium, incluyen un pic nic campestre con champán y bombones.

Delaporte puntualizó que con este servicio premium se apunta tanto al mercado del turismo nacional como del internacional. Mientras que al mercado local se siguen ofreciendo los traslados a eventos, como bodas o cumpleaños de 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios