Such a Prince, por la corona

Such a Prince, por la corona

El descendiente de Holt dejó atrás sus “nanas” y buscará su primera victoria jerárquica.

29 Junio 2014
Reapareció con una victoria contundente y ahora irá por su primer triunfo jerárquico. Such A Prince aparece como el principal candidato en el clásico “General Manuel Belgrano”, la carrera más importante de la reunión que se realizará hoy en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Holt, que entrena Ángel Sánchez, corrió en tres oportunidades, cosechando un segundo lugar y dos éxitos. El 1 de junio pasado dejó atrás una inactividad de tres meses y venció por 11 cuerpos a Boston Park, en el excelente registro de 1’13”4/5 para las 12 cuadras. Antes había derrotado por siete largos a Glen River, en 40”2/5 para los 700 metros.

Su rival más exigente será su compañero de “techo” Prehistoric. El hijo de City Banker, que también es entrenado por Sánchez, suma dos victorias consecutivas. La última la consiguió el 18 de mayo, cuando relegó por dos cuerpos a Radio Call, en 1’13”4/5 para los 1.200 metros.

Radio Call, que viene de perder su invicto, es otro ejemplar para tener en cuenta. El alazán del stud “Yunta Brava”, que será montado por Dante Córdoba, intentará venirse de un viaje, por lo que si lo dejan “alzar vuelo” puede tornarse inalcanzable.

La zaina Streap Music será la única potranca entre los participantes e intentará hacerse fuerte frente a los potrillos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios