Un funcionario amayista se reunió con José López

Un funcionario amayista se reunió con José López

28 Junio 2014
El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, recibió a su homólogo de San Miguel de Tucumán, Fernando Insaurralde. La capital completó la presentación de la documentación para el inicio de la obra del centro comercial a cielo abierto. Los funcionarios analizaron el proyecto y delinearon los pasos a seguir. La iniciativa -alcanza las peatonales de las calles Mendoza, Muñecas y la Plaza Independencia- prevé la instalación de pérgolas, carteles e infraestructura de desagües, luminarias y veredas, entre otras mejoras.

Sacca preside una comisión


El diputado nacional Luis Sacca (UCR) fue elegido esta semana como presidente de la comisión de Modernización Parlamentaria del Congreso Nacional. Esa área conformada recientemente estará a cargo de asesorar al cuerpo en asuntos relacionados con las mejoras de la gestión legislativa. También atenderá los reclamos de transparencia y control de ONG.

Piden informes a Amaya

El concejal José Luis Avignone (UCR) pidió informes al intendente Domingo Amaya sobre una licitación pública para la compra de refugios para el servicio de pasajeros. “En el llamado no hay montos ni número de decreto”, se quejó.

Comentarios