Neymar frena la venta de una edición de Playboy en Brasil

Neymar frena la venta de una edición de Playboy en Brasil

La revista se disponía a revelar a una supuesta ex novia del delantero.

BIEN BRAZUCA. La brasileña protagonizó una jugada sesión defotos y contó de todo sobre Neymar. FOTO TOMADA DE ULTIMASNOTICIAS.COM.VE BIEN BRAZUCA. La brasileña protagonizó una jugada sesión defotos y contó de todo sobre Neymar. FOTO TOMADA DE ULTIMASNOTICIAS.COM.VE
27 Junio 2014
SAO PAULO, Brasil.- Neymar no sólo mete goles dentro de la cancha, sino también fuera de ella. El "crack" brasileño le metió un golazo a Playboy al lograr frenar la venta de su número más reciente número, en el que mostraría a Patricia Jordane, indicada como una de sus supuestas conquistas pasadas.

La tapa de la mencionada edición reza "La morena que cautivó a Neymar" y deberá ser retirada de los kioscos de forma inmediata hasta nuevo aviso. Por si el mensaje no queda claro, el tribunal encargado del caso indicó que por cada día de incumplimiento se cobrará una multa de 10.000 reales (Algo así como U$S 4.500) a quienes exhiban la revista.

La decisión puede ser apelada, dijo el jueves a "Reuters" una portavoz del tribunal, según reproduce "CNN" en su portal web internacional.

Brasil enfrentará a Chile mañana por los octavos de final de la Copa del Mundo. Una desconcentración para el delantero podría ser fatal para el equipo. En su país muchos celebran la decisión judicial e incluso estarían dispuestos a no comprar la revista para seguir adelante en el certamen. ¿El fin justifica los medios?

Patricia Jordane, la morena que cautivó a Neymar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios