Un rayo impactó en el avión de la selección de España

Un rayo impactó en el avión de la selección de España

La aeronave que transportó a los jugadores hasta Madrid recibió una descarga sobre una de las alas.

ARRIBO TRISTE. Casillas, el arquero español, arriba al aeropuerto de Madrid. CAPTURA DE PANTALLA ARRIBO TRISTE. Casillas, el arquero español, arriba al aeropuerto de Madrid. CAPTURA DE PANTALLA
24 Junio 2014
MADRID, España.- La selección española de fútbol sufrió hoy un último susto antes de aterrizar en Madrid: un rayo alcanzó el avión en el que regresaba tras quedar eliminada del Mundial de Brasil en la fase de grupos.

Según la prensa españoles, el fenómeno meteorológico no provocó ningún incidente, aunque sí causó cierto nerviosismo entre la expedición, formada por jugadores, equipo técnico y periodistas.

El rayo impactó en el ala derecha de la nave, minutos antes de que aterrizara en el aeropuerto y, según testigos, provocó un ruido similar al de una explosión. "No es frecuente, pero a veces pasa", explicó una azafata que volaba en la aeronave, consignó el diario español "El Mundo".

Ayer, el equipo de Vicente del Bosque abandonó Brasil, justo después de disputar su último partido en el Mundial, una intrascendente victoria por 3 a 0 sobre Australia. La actual campeona del mundo quedó eliminada tras perder los dos primeros partidos ante Holanda y ante Chile, un resultado que pocos esperaban tras seis años de éxitos. (DPA)

Comentarios