Suárez se hizo gigante ante Inglaterra y le dio vida a Uruguay

Suárez se hizo gigante ante Inglaterra y le dio vida a Uruguay

Fue 2 a 1 para la "Celeste". Con este resultado, los europeos quedaron al borde de la eliminación. Mirá los goles.

EL CHICO DE LA TAPA. Suárez anotó dos golazos para darle la victoria a Uruguay. REUTERS EL CHICO DE LA TAPA. Suárez anotó dos golazos para darle la victoria a Uruguay. REUTERS
19 Junio 2014
SAN PABLO, Uruguay.- Con una enorme actuación de Luis Suárez, Uruguay derrotó por 2 a 1 a Inglaterra y mantiene con vida a su seleccionado, que sueña con avanzar a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. El delantero del Liverpool anotó los dos tantos para la "Celeste", mientras que Wayne Rooney había puesto la igualdad transitoria para los europeos.

El doblete del atacante del Liverpool llegó uno en cada tiempo, para abrir y cerrar el marcador, en tanto que Rooney había puesto la paridad transitoria para el conjunto inglés.

De esta manera, los conducidos por Oscar Washington Tabárez buscarán ante Italia, en el último partido del Grupo D, el pasaporte a la siguiente ronda, mientras que Inglaterra mañana puede quedar eliminada si Italia empata con Costa Rica. Mientas que los ingleses quedaron al borde de la eliminación, ya que acumulan dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

La primera mitad fue vibrante, porque si bien no hubo un dominador claro, ambos equipos se alternaron para crearse ocasiones propicias de gol.

Tras el empate el trámite fue vibrante, se repartieron las llegadas ambos conjuntos, entregando uno de los cotejos más atrapantes desde que se inició la Copa del Mundo.

La balanza se torció a favor de los charrúas sobre el final. Muslera sacó largo desde su área, Steven Gerrard la peinó hacia atrás y Suárez, bien pisado, ingresó al área y cruzó un potente remate para poner el 2-1 final.







Comentarios