Video: el durísimo rodillazo que desvaneció a Álvaro Pereira

Video: el durísimo rodillazo que desvaneció a Álvaro Pereira

El hombre uruguayo fue a trabar una pelota y recibió un fuerte golpe de parte de Sterling; siguió jugando. El momento del impacto.

INMÓVIL. Pereira quedó inconsciente durante algunos instantes. REUTERS INMÓVIL. Pereira quedó inconsciente durante algunos instantes. REUTERS
19 Junio 2014
SAN PABLO, Brasil.- “¡Uhhhhhhh!”. La exclamación se escuchó en Brasil y retumbó en Uruguay, Argentina y todo el mundo. El defensor Alvaro Pereira recibió un durísimo rodillazo en la cabeza de parte de Raheem Sterling durante el encuentro entre la selección uruguaya y la inglesa. El hombre de la "Celeste" se desvaneció durante unos instantes y tuvo que recibir asistencia médica. El zaguero se recuperó y pidió continuar en el partido a pesar de que el cuerpo técnico tenía intenciones de retirarlo del campo de juego. Pura garra charrúa.

En la jornada de ayer, el defensor holandés Bruno Martins Indi quedó en estado de schok en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado. Más tarde se conoció que sufrió una conmoción cerebral; quedaría descartado para el tercer partido de la selección "Naranja".





Comentarios