Garber hizo una reseña de su gestión

Garber hizo una reseña de su gestión

18 Junio 2014
“Aunque faltaron algunos proyectos por concretar, sentimos que en nuestro paso por el club dejamos cosas importantes”, señaló Jorge Garber, al reseñar los 371 días que duró su gestión al frente de la directiva “albirroja”.

“Lo que nos deja satisfechos es que volvimos a poner de pie a nuestro querido club, que estaba derruido cuando asumimos el 30 de mayo de 2013. En lo deportivo nos hubiera gustado dejar al equipo en la B Nacional, pero lo gravitante es que dejamos una base para que los nuevos directivos, en este último semestre, intenten cristalizar ese objetivo”, dijo Garber.

El ex presidente de los “santos” resaltó las mejoras edilicias que se hicieron tanto en el estadio como en el complejo “Natalio Mirkin”. Entre las obras realizadas puntualizó el reacondicionamiento del sector de la tribuna popular Este, la refacción de los baños del estadio, la calefacción de los vestuarios y la remodelación de la iluminación del estadio de La Ciudadela.

En lo que se refiere al predio de Cebil Redondo, consignó el cerramiento integral de perímetro del complejo, las mejoras de las instalaciones eléctricas, la colocación de dos nuevos termotanques en los vestuarios que usan los distintos planteles de la entidad. También, que inició la construcción del mini estadio sobre la avenida Presidente Perón, que será utilizado para los partidos que el equipo liguista dispute de local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios