Maradona presentó a su hijo Dieguito Fernando en la tele y se emocionó

Maradona presentó a su hijo Dieguito Fernando en la tele y se emocionó

El astro mostró a su bebé en el el programa que conduce en la TV Pública. VÍDEO.

NUEVOS TIEMPOS. Maradona se mostró feliz junto a su hijito. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NUEVOS TIEMPOS. Maradona se mostró feliz junto a su hijito. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Diego Maradona se reencontró anoche en la televisión con su hijito, Dieguito Fernando, y se lo vio muy contento junto al niño. También se mostró cómodo al lado de su ex pareja y madre del bebé Verónica Ojeda.

Lejos de los tiempos en que se lo vio ofuscado porque su ex quería mostrar al bebé en el programa de Susana Giménez, el astro decidió presentarse en público con su hijito. Hasta ahora, por pedido suyo, los medios no podían reproducir la cara del menor. Inclusive, él inició una demanda contra Ojeda y una revista por haber mostrado la cara sin esfumar.

Diego estuvo en el programa De Zurda, que conduce en la TV Pública junto al relator uruguayo Víctor Hugo Morales, y tuvo a su hijo en brazos. Luego, Ojeda se acercó y lo retiró. Más tarde se mostró un video por el día del padre en el que Maradona jugó con el bebé. Al verlo, el exfutbolista se emocionó.o".

Comentarios