Maradona dice...

Maradona dice...

La opinión de Diego tras el triunfo incluyó una falsa polémica con Messi

“A TIEMPO”. Maradona analizó ayer el ajustado triunfo frente a Bosnia y consideró que fue un error el planteo inicial del DT. reuters “A TIEMPO”. Maradona analizó ayer el ajustado triunfo frente a Bosnia y consideró que fue un error el planteo inicial del DT. reuters
16 Junio 2014
RÍO DE JANEIRO.- Lionel Messi hizo en un Mundial lo que nunca había podido hacer Diego Maradona: un gol desde afuera del área. El dato del estadista de ESPN, Mister Chip, invitaba a la envidia del 10 pero nada de eso circulaba por su cabeza, tras el desahogo de su mentado sucesor.

“Alguien dijo que yo hablaba mal de ‘Lio’. Es totalmente mentira. Por suerte el gol de Messi fue el desahogo de todo un equipo”, resumió Diego en “De zurda”, el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.

“El sabe lo que tiene periféricamente alrededor y en el gol decidió definir él. Cuando se libera ‘Lio’ es cosa seria”, agregó Maradona específicamente sobre el gol de Messi. “Cuando entró (Fernando) Gago, Messi encontró más espacios y con el ‘Pipa’ (Gonzalo Higuaín) una referencia en el área”, completó.

Messi, por su parte, despejó todo tipo de dudas con respecto a su relación con el de Villa Fiorito con declaraciones referidas a uno de sus ídolos. “Quiero agradecerle a Diego que siempre tiene palabras de elogio para mí. Aprovecho esta oportunidad para mandarle un gran saludo”, manifestó.

Antes, Maradona había declarado: “Cómo va a estar mal ‘Lio’ si hizo 41 goles en 44 partidos”. En el programa le hizo un homenaje al rosarino, al mostrar a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, con una camiseta argentina que llevaba el 10 y el nombre de Messi.

Un dato curioso que une a los dos 10 es el tiempo que tardaron en volver a marcar un gol. Siete años, 11 meses y 25 días demoró Maradona para volver a anotar en un Mundial (1986-1994) y siete años, 11 meses y 28 días. (2006-2014) en el caso de Messi. Otra linda casualidad. (Télam-Especial)

Comentarios