Racedo Aragón regresó de su gira por Europa

Racedo Aragón regresó de su gira por Europa

El presidente del Ente Tucumán Turismo promocionó la provincia en Roma y se reunió con el Papa.

Racedo Aragón regresó de su gira por Europa
02 Junio 2014
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, ya regresó de su viaje a Europa, para promocionar la región como "destino turístico atractivo en el Viejo Mundo".

Racedo Aragón recorrió Moscú y Roma junto a sus pares de la región norte apoyados por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas. En su paso por la capital de Italia, las autoridades provinciales acudieron a la audiencia papal en la Plaza de San Pedro, donde saludaron al papa Francisco y le entregaron un regalo.

Bernardo Racedo Aragón aprovecho la ocasión para renovar la invitación que ya realizó el Gobierno de la Provincia de Tucumán, para que el sumo pontífice participe del Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en el 2016. En este marco le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen de la Merced que donó al Ente Tucumán Turismo la artesana tucumana, Maria Teresa Nardi antes de que comenzara la gira.

"Luego de la audiencia papal, pude tener dialogo con el Papa donde le reiteré la invitación para que viniera a la provincia. Fue un momento muy emocionante", expresó en aquella ocasión.

Comentarios