Sorpresas de la asunción

Sorpresas de la asunción

 LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
31 Mayo 2014

El massismo dijo presente

En primera fila y flanqueados por los legisladores amayistas Beatriz Ávila y Alfredo Toscano (foto) se ubicaron los legisladores massistas José Orellana y José Teri, actualmente enfrentados con el alperovichismo. No es la primera vez que “El Mellizo” Orellana participa de un mitin del amayismo. El año pasado, cuando Germán Alfaro asumió como secretario de Gobierno, el caudillo famaillense también dijo presente. Como era de esperar, Gerónimo Vargas Aignasse, el “tercer tigre” que compone la alianza local, brilló por su ausencia. “Es probable que no tenga ganas de encontrarse cara a cara con Germán (Alfaro), quien será su candidato rival a intendente de la capital el año que viene”, fue la chicana lanzada por un conspicuo amayista.

Hubo una baja de último momento en la asunción

Publicidad

En el borrador con los nombres de los nuevos funcionarios que se unirían al gabinete de Domingo Amaya figuraba Raúl Natella, quien estaba previsto que asumiera como asesor en Obras y Servicios Públicos. Actualmente, Natella se desempeña como empleado de la Legislatura provincial. Según trascendió, habrían sucedido cortocircuitos con el alperovichismo y eso hizo que el dirigente en cuestión no llegara a la Intendencia.

Avignone, ¿El Caballo de Troya de Cano?

La relación de amistad que el concejal radical José Luis Avignone mantiene con el secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, es por todos conocida. Sin embargo, en el acto de ayer llamó la atención la ubicación que eligió el edil durante el mitin. Antes de que comenzara la ceremonia, Avignone se ubicó en la mesa principal, junto al intendente Domingo Amaya. Las chanzas de algunos funcionarios capitalinos no tardaron en llegar. “Avignone es el caballo de Troya, de Cano”, manifestó un amayista.

Publicidad
Comentarios