El primer ensayo fue con dos cambios

22 Mayo 2014
Héctor Rivoira dispuso ayer la primera práctica de fútbol formal y lo hizo introduciendo dos cambios en el equipo, respecto del que empató ante Unión.

Nicolás Romat (desgarro), finalmente superó la prueba a la que iba a ser sometido y jugó como titular en el partido ante los suplentes. El defensor ingresó por Franco Canever. Edgardo Galíndez, pasó de la posición de central a la de lateral por izquierda.

Bruno Bianchi también fue probado en la práctica pero finalmente no viajará a Buenos Aires. El defensor, con una tendinitis en su rodilla derecha, recién estará disponible para el próximo partido.

En el medio, Gonzalo Bazán, quien cumplió la sanción de dos fechas que le habían aplicado por la expulsión ante Sarmiento, volvería a la titularidad el sábado a las 15.30 ante Almirante, en lugar de Matías Carabajal.

El plantel volverá a entrenar hoy desde las 9.30 en el complejo Ojo de Agua. El ensayo será el último antes de partir a Capital Federal, mañana a las 9, en avión.

El partido de la fecha 41, ante Crucero del Norte, se jugará el domingo 1 de junio a las 18, en el Monumental. El partido, además, será televisado por la TV Pública.

Comentarios