Otra agónica temporada para Atlético

Otra agónica temporada para Atlético

Como en el torneo pasado, los partidos del "Decano" se plagaron de goles en los últimos minutos.

VUELVE. Romat, quien estaba lesionado y suspendido, se cumplió con su pena, se recuperó y será titular ante Almirante.  la gaceta / foto de héctor peralta VUELVE. Romat, quien estaba lesionado y suspendido, se cumplió con su pena, se recuperó y será titular ante Almirante. la gaceta / foto de héctor peralta
22 Mayo 2014
El festejo de un gol anotado dentro de los últimos cinco minutos es directamente proporcional a la frustración que significa recibirlo. Atlético tomó las cosas donde las dejó la temporada pasada y volvió a convertirse en un especialista en experimentar ambas sensaciones.

Fueron 14 los goles que se marcaron entre los minutos 85 y 90 de los partidos del “decano” en la 2012/13 y el actual torneo, con 15, no se queda atrás.

“El de Unión era el partido que teníamos que ganar y se nos escapó faltando cinco minutos... Una pena pero ya está. Hay que pensar en lo que viene”, analiza Edgardo Galíndez que junto a sus compañeros experimentó la parte mala de los goles angustiosos.

El gol de Rodrigo Salinas dolió por las implicancias que tiene en la tabla, pero por sobre todas las cosas, porque faltaba muy poco para que el triunfo se concrete.

“Si nos ponemos a pensar, son varios los puntos que se nos escaparon pero no nos podemos reprochar todo porque si no nos tendríamos que matar. Las cosas se dieron así”, dice Sebastián Longo y al parecer es la mejor postura

Ese gol “tatengue” fue como el que el mismo equipo le convirtió en la primera rueda (le empató a los 87’), el de Almirante Brown (89’) el de Crucero del Norte (88’) o como el de Brown de Adrogué (86’). Pero la aceptación viene por el lado de que el equipo también supo festejar sobre la hora: San Martín (SJ) (92’), Aldosivi (93’), Huracán (95’), Ferro (92’), Instituto (86’), Aldosivi (93’) o Independiente Rivadavia (93’).

Así es como las emociones a último momento, están comprendidas dentro de las posibilidades pero tanto jugadores como cuerpo técnico, esperan que en estos tres últimos partidos, sean favorables a Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios